Te llamamos
24h/365 días al año

Acepto el Tratamiento de Datos

Acepto las Políticas de Privacidad

Acepto el tratamiento de datos por whatshapp

Responsable y datos

Responsable: MEJOR EN EL CIELO, S.L. - CIF:B76275080, calle Brezo, 29, en el Polígono Industrial de Arinaga, en Agüimes, Las Palmas, Gran Canaria, teléfono: 928400670, email: dpo@mecserviciosfunerarios.com

Finalidad: gestionar la petición del interesado

Publicidad: no le haremos publicidad sin su consentimiento

Legimitación: consentimiento del interesado

Cesión de datos: los destinatorios serán nuestros colabodores y por obligación legal

Derechos: tienen derecho al acceso, supresión, limitación, eliminación, portabilidad de sus datos ejerciéndolos en la dirección, teléfono o email de la empresa, en caso de ser atendida su petición puede ejercer sus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Si lo prefieres nos llamas

✆ Pulse para llamar

Numero teléfono decesos

928400670

Logo de la Empresa(dorado)
PRESUPUESTO
928400670

Condiciones de uso de la página web: 

https://afuneraria.es/

El uso de la presente página web está sujeto a las normas que a continuación exponemos. Léalas detenidamente. 

  1. Información General

Información general exigida por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y Correo Electrónico en España (LSSICE). Este sitio-web, en adelante https://afuneraria.es/, es propiedad de:

Razón Social

MEJOR EN EL CIELO, SL

Marca

Seguros y Decesos Funerarias Las Palmas

CIF

B76275080

Dirección

calle Brezo, 29, en el Polígono Industrial de Arinaga, Agüimes, Las Palmas, Gran Canaria

email

dpo@mecserviciosfunerarios.com 

Teléfono

828 843 300

Inscrita

Registro.

  1. Protección de la Marca

Los textos, imágenes, vídeos, animaciones, sonidos y resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de MEJOR EN EL CIELO, SL  y por tanto todos los derechos están reservados. 

Los logotipos y marcas son marcas registradas para MEJOR EN EL CIELO, SL.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial debe conllevar el previo y expreso consentimiento por escrito de MEJOR EN EL CIELO, SL.

Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales MEJOR EN EL CIELO, SL. no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichos sitios web.

La información y contenidos en el sitio web se refieren únicamente al ámbito geográfico de España.

El contenido de este sitio web tiene por objeto informar de las actividades, servicios de MEJOR EN EL CIELO, SL, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción.

Sólo está autorizado el uso personal no-comercial. 

No está permitida la modificación del sitio web ni de sus contenidos. 

La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual de MEJOR EN EL CIELO, SL. dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven. 

Los documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo. Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. 

MEJOR EN EL CIELO, SL no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información.

El sitio web: https://afuneraria.es/, es es el sitio web destinado a publicitar e informar de los servicios que se ofrecen como empresa tramitadora.

MEJOR EN EL CIELO, SL, no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.

MEJOR EN EL CIELO, SL, no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

MEJOR EN EL CIELO, SL, rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso.

MEJOR EN EL CIELO, SL, no se responsabiliza de los posibles errores que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento o incorrecta utilización del navegador.

MEJOR EN EL CIELO, SL, no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a MEJOR EN EL CIELO, SL; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos de MEJOR EN EL CIELO, SL, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de MEJOR EN EL CIELO, SL.

Asimismo, se exonera a MEJOR EN EL CIELO, SL, de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por MEJOR EN EL CIELO, SL, siempre que proceda de fuentes ajenas.

El acceso a este sitio web es totalmente gratuito, siendo obligatorio el conocimiento y aceptación del aviso legal y las condiciones de uso del mismo. La aceptación de este aviso legal y condiciones de uso tendrá carácter contractual y deberá ser plena no permitiéndose las aceptaciones condicionadas. Estas condiciones de uso están dirigidas a los usuarios (visitantes/clientes) de la web.

El usuario se compromete a hacer un uso lícito del sitio Web y de su contenido, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable y las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio Web. 

El Usuario en ningún caso podrá: Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio Web y/o de su contenido con fines antijurídicos, prohibidos en estas Condiciones Generales, lesivos de derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan producir daños o perjuicios en un equipo informático.

Acceder o intentar acceder a áreas restringidas del sitio Web, sin consentimiento de https://afuneraria.es/, Causar daños en los sistemas físicos o lógicos de www.seguros-decesos.funerarialaspalmas.com, de sus proveedores o de terceros. Introducir o propagar en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de “el administrador”, de sus proveedores o de terceros.

Intentar acceder, manejar y/o manipular los datos de https://afuneraria.es/, terceros proveedores y otros usuarios. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de https://afuneraria.es/, o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.

Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas Web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio Web y/o de los contenidos.

https://afuneraria.es/, se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del sitio Web por parte de un Usuario

4. Derechos de la propiedad industrial e intelectual

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio Web, pertenecen a https://afuneraria.es/ , y/o a terceros. En ningún caso el acceso al sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, o cesión total ni parcial de dichos derechos.

https://afuneraria.es/, autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir los Contenidos y/o los elementos insertados en el sitio Web exclusivamente para su uso particular y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será imprescindible obtener el consentimiento por escrito del titular de los derechos de que se trate

5. Seguridad

La información creada, procesada y utilizada por MEJOR EN EL CIELO, SL, es uno de los activos más valiosos de la Compañía. 

Consecuentemente, MEJOR EN EL CIELO, SL, reconoce la necesidad de proteger este activo, garantizando la integridad y confidencialidad de la información.

MEJOR EN EL CIELO, SL, ha implementado las medidas de seguridad apropiadas para garantizar la confidencialidad y la integridad de las operaciones que usted realiza, ya sea desde nuestra red privada, como desde la red pública o Internet.

Nuestros sistemas le ofrecen las siguientes garantías:

Todos sus datos están protegidos por el protocolo SSL. El protocolo SSL (Secure Sockets Layer) cifra con claves de 128 bits de longitud todos los datos que viajan entre su ordenador y los servidores de MEJOR EN EL CIELO, SL,. Así, la información, convertida en un código ininteligible, se traslada sin que terceras partes puedan ver, capturar o repetir los datos intercambiados entre su ordenador y nuestro sistema.

Para comprobar que el sistema SSL se ha activado, fíjese en el candado que aparece en la parte inferior de la pantalla. (Dependiendo del navegador, este icono puede tener forma de llave y puede variar su ubicación en la pantalla) Además, fíjese en la dirección de la página: empieza por https en lugar de http, pues se trata de una página segura.

El navegador le avisará si pasa de una página segura a una ni segura mediante una ventana que se abre de manera automática. Verysign nos acredita y garantiza su seguridad. El líder mundial en certificaciones digitales, Verysign, nos acredita como una web totalmente segura. Puede comprobar los certificados de seguridad de la página realizando doble clic sobre el candado de seguridad que aparece en la parte inferior derecha de su navegador.

Gestionar Consentimiento

Gestionar el consentimiento de las cookies

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.

Aceptar
Denegar
Ver preferencias